Acceso exclusivo clientes:

El Hotel

Colón Hotel de Campo Resort & Spa

El Hotel


El Nuevo y único Hotel de campo “Colon Hotel de Campo”, se encuentra ubicado en la puerta de ingreso a la Ciudad de Santa Fe. El predio cuenta con 3 hectáreas de añosa arboleda donde se combinan los mejores adelantos tecnológicos que ofrece nuestro hotel 4 estrellas internacional, con espacios para el relax y los deportes.

Nuestras instalaciones se diseñaron para satisfacer todas las necesidades y exigencias del actual mercado turístico y corporativo.

Contando con un exclusivo restaurant y Lobby Bar donde se podrán vivir experiencias confortables degustando de las exquisiteces de la cocina fusión y nuestros desayunos, creando un ambiente ideal para las reuniones de trabajo  y el relax.

  • El Hotel dispone de 4 salones para eventos, canchas de tenis, circuito aeróbico, con Spa que cuenta con Yacuzzi, piscina, solarium, sauna, moderno gimnasio y una sala de masajes.

Disfrute de nuestra cancha de golf de 18 hoyos en el Club de Campo El Paso, un club realmente exclusivo que solo lo podrá utilizar , si está alojado en nuestro Hotel, como así también su majestuoso Club House.

 

cadena magma